Andreina Bravo estuvo de visita por la revista matutina “Buen Día Colombia”, del Canal RCN, y ella habló sobre su pasada relación con el panameño Miguel Melfi, quien se encuentra participando en el “reality show” La Casa de los Famosos Colombia.
La cantante ecuatoriana expresó que al inicio todo había sido “color de rosa” porque dentro del programa vivían una realidad diferente a la verdadera. Recordemos que Bravo y Melfi se conocieron el “show” “El Poder del Amor”.
“Mi relación al principio parecía como color de rosa porque obviamente en el programa vives una realidad que no es la tuya entonces como te digo eso me dio muchísimo aprendizaje”, comentó Bravo, quien resaltó que su amorío llegó a su fin debido a problemas de distancia, pues ambos viven en países distintos.
Aseguró que su relación con Melfi fue un aprendizaje rotundo “en el cual me pongo a mí de primero y por eso siempre digo que son importantes todas las cosas que pasan en nuestra vida”.
Y obviamente los presentadores del programa le preguntaron sobre toda la situación que está viviendo Melfi dentro del programa junto a la actriz colombiana Nataly Umaña, pero Andreina prefirió no comentar sobre ellos.
Lo que sí dijo es que creía que no estaba bien lo que habían hecho y más porque irrespetaron todos los códigos de una relación ajena, pues Nataly ingresó al “show” casada con el también actor colombiano Alejandro Estrada.
“Para mí la infidelidad no está bien, no se ve bien, viene desde casa. A uno le enseñan en la familia que debe respetar a las personas y hay que ser conscientes de las acciones, pues pueden repercutir a los demás y tener líneas irreversibles, pero me parece una falta de respeto”.